No Estamos en Linea Escribenos L-V 9am a 20pm, Sab: 10am a 2pm...
  • ¡Disponible sólo en Internet!

MEMORIA SANDISK 64GB USB 2.0 CRUZER FIT Z33 NEGRO MINI

341,79 MXN

Código fabricante: SDCZ33-064G-B35

Marca: SANDISK

Garantía: 1 ANIO

Clave promoción: 249509

Vencimiento promoción: Por Cantidad

LAS OPCIONES AVANZADAS DE SEGURIDAD DE DATOS Y LA CAPACIDAD ESPACIOSA DE LA UNIDAD FLASH USB CRUZER FIT TE BRINDAN UNA MANERA FÁCIL Y SEGURA DE TRANSFERIR TUS ARCHIVOS PERSONALES. LA UNIDAD USB PRESENTA UN PRÁCTICO DISEÑO DE BAJO PERFIL QUE ES IDEAL PARA LAS SITUACIONES EN QUE UNA UNIDAD USB DE TAMAÑO NORMAL ES DEMASIADO GRANDE, COMO POR EJEMPLO, PARA USARSE CON UN DISPOSITIVO DE AUDIO PARA TV O EL AUTOMÓVIL. LA UNIDAD USB CRUZER FIT TAMBIÉN SE CONECTA FÁCILMENTE A LAS COMPUTADORAS Y TABLETAS.

Volume discounts

Cantidad Descuento You Save
5 1% Hasta 17,09 MXN
10 2% Hasta 68,36 MXN
25 3% Hasta 256,34 MXN
Cantidad

(Hot-Product) 0

Realiza una Pregunta Sobre el Producto (0)
  • Política de seguridad (Sitio Verificado por McAfee Dar Click Sobre Logo) Política de seguridad (Sitio Verificado por McAfee Dar Click Sobre Logo)
  • Política de envío (Envios Protegidos y Enviados por FedEx) Política de envío (Envios Protegidos y Enviados por FedEx)
  • Política de devolución (Devoluciones si no Recibes lo Comprado) Política de devolución (Devoluciones si no Recibes lo Comprado)

SANDISK

Código fabricante: SDCZ33-064G-B35

Marca: SANDISK

Garantía: 1 ANIO

CAPACIDADES DISPONIBLES: 32 GB Y 64 GB DIMENSIONES: 17,5 MM X 12,7 MM X 6,6 MM (0,26 X 0,69 X 0,50) TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 0 ºC A 45 ºC TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO: -10 ºC A 70 ºC PUERTO USB PUERTO USB 2.0 NECESARIO PARA TRANSFERENCIAS DE ALTA VELOCIDAD. SEGURIDAD: PROTECCION MEDIANTE CONTRASENA Y ENCRIPTADO AES DE 128 BITS. DISENO DE BAJO PERFIL PARA UNA FACIL CONECTIVIDAD USB.LAS OPCIONES AVANZADAS DE SEGURIDAD DE DATOS Y LA CAPACIDAD ESPACIOSA DE LA UNIDAD FLASH USB CRUZER FIT TE BRINDAN UNA MANERA FÁCIL Y SEGURA DE TRANSFERIR TUS ARCHIVOS PERSONALES. LA UNIDAD USB PRESENTA UN PRÁCTICO DISEÑO DE BAJO PERFIL QUE ES IDEAL PARA LAS SITUACIONES EN QUE UNA UNIDAD USB DE TAMAÑO NORMAL ES DEMASIADO GRANDE, COMO POR EJEMPLO, PARA USARSE CON UN DISPOSITIVO DE AUDIO PARA TV O EL AUTOMÓVIL. LA UNIDAD USB CRUZER FIT TAMBIÉN SE CONECTA FÁCILMENTE A LAS COMPUTADORAS Y TABLETAS.
SANDISK
RAM-2853
76 Artículos

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar Su Pregunta
esconder forma
Captcha