No Estamos en Linea Escribenos L-V 9am a 20pm, Sab: 10am a 2pm...

Natural Bullet Familiar Color Gris

  • Procesador De Alimentos Familiar
  • Perfecto para licuar alimentos
  • Variedad de tamaños
  • Ideal para preparar bebidas en segundos

Volume discounts

Cantidad Descuento You Save
2 1% Hasta 12,91 MXN
5 2% Hasta 64,57 MXN
10 3% Hasta 193,71 MXN
(Hot-Product) 0

Realiza una Pregunta Sobre el Producto (0)
  • Política de seguridad (Sitio Verificado por McAfee Dar Click Sobre Logo) Política de seguridad (Sitio Verificado por McAfee Dar Click Sobre Logo)
  • Política de envío (Envios Protegidos y Enviados por FedEx) Política de envío (Envios Protegidos y Enviados por FedEx)
  • Política de devolución (Devoluciones si no Recibes lo Comprado) Política de devolución (Devoluciones si no Recibes lo Comprado)

Ideal para preparar tus bebidas favoritas, el Procesador de alimentos Natural Bullet está diseñado para usarse de manera rápida y sencilla ya que en segundos obtendrás resultados perfectos para disfrutar de jugos 100% naturales o de mezclas perfectas conservando todos los nutrientes y sabores en segundos.

Solo debes seleccionar los ingredientes, colocarlos en el cualquier vaso que se adapte a tus necesidades y girar. Su tecnología permite incorporar de manera uniforme los ingredientes ya que podrás triturar o picar, visualizar el contenido gracias a su recipiente transparente y disfrutar directamente del vaso.

Tiene una cuchilla extractora, una cuchilla plana, que están hechas de acero inoxidable que no necesitan afilarse, un vaso alto y uno corto y puedes utilizarlo para diferentes cosas: sopas, aderezos, helado. Te ahorrará tiempo y esfuerzo mientras mezclas, picas, trituras. Es muy fácil de lavar y no guarda ningún olor para que lo puedas utilizar cuanto quieras sin preocuparte de nada.

El Natural Bullet está hecho con materiales libres de BPA para que sea seguro, sin dañar la salud de tu familia, además es un producto muy amigable con el usuario y seguro ya que sólo se activa al girar el vaso que contiene los ingredientes. Te ayuda a seguir una dieta nutritiva con jugos naturales 100% conservando los nutrientes. -Conserva los nutrientes de tus alimentos -Ideal para preparar tus bebidas favoritas ¡en segundos!

-Mejora tu salud

-Prepara jugos 100% naturales

-Practico y fácil de utilizar

-Tamaño familiar

-Está hecho con materiales libres de BPA

bull-02

Data sheet

F_ClaveProdServ
52141524
F_ClaveUnidad
EA
F_Unidad
Pieza
Nuevo

También podría gustarte

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar Su Pregunta
esconder forma
Captcha