No Estamos en Linea Escribenos L-V 9am a 20pm, Sab: 10am a 2pm...

Pistola de Pintado Easy Paint 2 en 1

645,69 MXN
  • Pinta rápidamente toda superficie que desees, sin esfuerzo y en una sola pasada con esta pistola para pintar.
  • Tres modos de pintura para dar gran variedad de acabados, gira la boquilla y fácilmente estarás pintando en vertical, horizontal o concentrado.
  • Muy portátil, con su correa para cargar es muy práctico de utilizar.

Volume discounts

Cantidad Descuento You Save
2 1% Hasta 12,91 MXN
5 2% Hasta 64,57 MXN
10 3% Hasta 193,71 MXN
Cantidad

(Hot-Product) 1

Realiza una Pregunta Sobre el Producto (0)
  • Política de seguridad (Sitio Verificado por McAfee Dar Click Sobre Logo) Política de seguridad (Sitio Verificado por McAfee Dar Click Sobre Logo)
  • Política de envío (Envios Protegidos y Enviados por FedEx) Política de envío (Envios Protegidos y Enviados por FedEx)
  • Política de devolución (Devoluciones si no Recibes lo Comprado) Política de devolución (Devoluciones si no Recibes lo Comprado)

Master Paint es la forma más sencilla y profesional para pintar, sólo prepara la pintura vacíala en el contenedor y comienza a deslizar tu brazo para pintar en una sola pasada, parejo, completo, sin esfuerzo y profesionalmente.

Como lo hacen los expertos de la pintura pero al alcance de tu mano, ya que al igual que las grandes maquinas esta cuenta con un compresor potente basado en tecnología de pintura automovilística que te brindara la presión suficiente para esparcir la pintura uniformemente sobre la superficie, dejando un color parejo y sin las molestas marcas que producen las brochas. Además del acaba estético que te brinda, su comodidad es única, pues solo rellenas el tanque y comienza a pintar sin escurrimientos o agachándote cada 40 segundos a recargar la brocha, reduce hasta en más de un 60% el tiempo de pintado de una pared.

No solo pinta paredes, puedes utilizarla para pintar techos, pisos, e incluso zonas de difícil accesos gracias a su regulador de presión que te permite diferentes modalidades y ángulos de disparo. Reduce hasta en más de un 60% el tiempo de pintado de una pared, imagina lo que podrías ahorrar en horas utilizando para para remodelar tu casa, y no solo eso sino que además ¡sin esfuerzo! El único que cuneta con un dispositivo de secado rápido, pinta y seca rápidamente y sorpréndete con la eficacia de este producto único, con calidad profesional.

Utilízalo para acceder incluso a esos rincones difíciles de alcanzar con una brocha, pues su sistema con válvula de presión regulable y roció dirigible te permitirá llegar a cada espacio de forma uniforme y sin complicaciones.

Capacidad de carga de 800 ml, que es más de lo que necesitas para pintar una pared convencional. Recuerda utilizar pintura especial para pistola que te dará un mejor calidad y un acabado impecable cuidando tu equipo.

easy-02
9 Artículos

Data sheet

F_ClaveProdServ
31211908
F_ClaveUnidad
EA
F_Unidad
Pieza
Nuevo

También podría gustarte

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar Su Pregunta
esconder forma
Captcha