No Estamos en Linea Escribenos L-V 9am a 20pm, Sab: 10am a 2pm...

Category 1

Si buscamos rapidez de hasta 50% más, y que la energía no se disperse, si no que actúe solo en donde la queremos, o sea: en la olla o sartén, esta es nuestra estufa. Si vivimos en un lugar tropical y no queremos que se eleve la temperatura de nuestra cocina, esta es nuestra estufa, porque solo se calentará la olla o sartén, ni un centímetro más de la superficie de nuestra estufa, ¡Menos calor al acercarnos!. Por lo que meterse a la cocina en verano, deja de ser nuestro coco.

Las estufas de inducción no provocan problemas de salud, y esto es fácilmente corroborable, puesto que utilizan imanes, hierro y calefacción muy resistente para accionarlos, así que nada que ver con los hornos de microondas por ejemplo, que tanto utilizamos y que trabajan con radiaciones electromagnéticas.

Son mucho más fáciles de limpiar en caso de derrames. Solo retiramos la olla sucia y limpiamos sin riesgo de quemarnos o sin quitar parrillas. ¡Genial! Otra cosa, los niños están más seguros si se acercan a ellas, aunque si no se les dice, y piensan que una olla está fría... una quemadura es igual si se derraman su contenido.

Sorry, We are updating data, please come back later!!!!